UNIÓN HIDALGO.-
“Es tiempo de cuidarlos y consentirlos, ellos han forjado esta tierra gubiña, es por eso que en esta navidad hacemos votos por la salud y felicidad de nuestros abuelitos, que hoy tenemos el gran honor de brindar por una feliz Navidad y prospero Año Nuevo”, expresó el Mtro. Juan José Martínez Rasgado, presidente municipal de Unión Hidalgo.
En una emotiva posada navideña, el DIF municipal de Unión Hidalgo, que encabeza la Profesora Marisol Ambrosio, y las damas que hacen posible que todos los eventos de promoción a la integración de la familia sean todo un éxito, organizaron una gran cena a los integrantes del “Club del Adulto Mayor”.
Al respecto la titular del “Club del Adulto Mayor”, Gladys Ordaz Martínez, señaló “No es por la edad que tienen, ni por lo que dicen las gentes, sino lo que su corazón transmite y su cerebro enseña, ellos tienen los años necesarios para gritar lo que piensan, para hacer lo que quieran, pero su gran tesoro es saber rectificar caminos y atesorar éxitos”.
En una amena convivencia, los adultos mayores disfrutaron de ricos platillos y refrescantes bebidas, que compartieron con emoción y hermandad, recordando que en estas fechas deben limarse las rencillas y rencores.
Después de disfrutar de esta hermosa convivencia, los agasajados se retiraron con un bonito obsequió, especialmente preparado para su convivio.